Avda: Presidente Adolfo Suarez 14F Sevilla 41011
              954 27 46 06 clinicaruher@clinicaruher.es
INICIO PROFESIONALES LA CLINICA CITAS LOCALIZACION FINANCIACION SERVICIOS FORMACION
LUMINEERS CARILLAS DE PORCELANA Transforma completamente tu aspecto sin ningún dolor con LUMINEERS Sonreír tendría que ser una experiencia feliz y placentera, no estresante o vergonzosa. Con Lumineers ya no tendrás que esconder tu sonrisa, tampoco tendrás que soportar largos e incómodos procedimientos para conseguir una sonrisa que te encantará compartir con el mundo. LUMINEERS te ofrece:     Procedimiento indoloro     Resultados libres de sensibilidad     Blanqueado permanente y duradero     Procedimiento rápido y fácil LUMINEERS…no aceptes menos!
LUMINEERS - El método indoloro para conseguir una sonrisa hermosa, sana, natural y permanentemente blanca. Las carillas ultra-delgadas LUMINEERS se diseñan a medida para darte la bonita sonrisa que siempre soñaste. A diferencia de las carillas tradicionales, no hay pinchazos, ni tallado de la estructura sensible del diente ni dolor. Son incluso reversibles, así que no tienes nada que perder y sí una bonita sonrisa que ganar. Además, LUMINEERS tiene estudios probados de una durabilidad de más de 20 años por lo que tu hermosa sonrisa durará años y años. Transformar tu sonrisa, no podría ser más fácil de hecho, todo el procedimiento se realiza en dos visitas. Transformar tu sonrisa con LUMINEERS no podría ser más fácil, tan solo se necesitan dos visitas a tu dentista para conseguir una hermosa sonrisa. Durante tu primera visita se toma una impresión de tus dientes. Tú y tu dentista también elegiréis el color adecuado para tu sonrisa nueva y permanentemente blanca. En la segunda visita se comprobará la forma y se hará una prueba de color que tus LUMINEERS diseñadas a medida. Entonces se colocarán sin dolor. Eso es todo, una sonrisa con un blanco permanente, sana y natural que siempre deseaste en solo dos visitas.